• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • David Koma se pone el cinturón negro en la Fashion Week de Londres

David Koma se pone el cinturón negro en la Fashion Week de Londres

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El creador David Koma presentó este domingo en la Fashion Week de Londres su nueva colección, que mezcla elementos de la danza contemporánea y las artes marciales con vestidos cortos, ligeros y ajustados y con el cinturón negro como prenda imprescindible.

El desfile comenzó con un allegro interpretado por un violín, el punto de partida de la colección de primavera-verano del diseñador georgiano, con un tono alegre y ligero.

El diseñador eligió vestidos cortos, con pliegues y acampanados, con escotes redondos y dobles tirantes en tonos blancos, crudos y azul menta. Su propuesta es una mujer con un cinturón negro, atado como un kimono. "Las claves del mundo de Koma son la fuerza y la energía", explicó la casa de moda. La marca también apostó por el glamour, con pedrería y cortes rectos. Para el creador las claves de sus colección son la "precisión, la sutileza y la moderación".

Por su parte, el diseñador escoces Jonathan Saunders presentó su nueva colección en un invernadero decorado con grandes espejos que reflejaron el cielo despejado que alegró la tarde del domingo a los londinenses. Con vestidos largos, que caen justo hasta los tobillos, escotes discretos, los colores más usados fueron el amarillo y el marrón, con estampados en flores y caleidoscopios, como un guiño a la década de 1970. Hacia el final de la jornada, los amantes de la moda esperaban la presentación de Vivienne Westwood, mientras que el lunes está programado el desfile de Burberry Prorsum.

Hasta el martes, la 62ª Fashion Week londinense acoge a más de 150 creadores, a los que se suman decenas de desfiles y presentaciones diseminadas por toda la capital británica. (AFP)

David Koma