• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dandara confirma nuevas aperturas

Dandara confirma nuevas aperturas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Dándara se especializa en fabricación y venta de moda femenina. Esta enseña está muy cerca de lograr sus objetivos: abrir 50 locales. Desde que comenzaron en el año 2002 la firma ha crecido sustanciosamente entre tiendas propias y franquicias. En este momento la cadena tiene13 tiendas en propiedad y 35 franquiciadas en el mundo, funcionando en Suiza, Qatar y Arabia Saudí y por supuesto, España. Las últimas aperturas han sido en Gandía, Valencia y Estepona.

"Estamos registrando un ritmo de aperturas muy elevado", comenta Elena Martín-Mantero, directora de Expansión de la franquicia. "Sólo en el pasado mes de febrero pusimos en funcionamiento diez nuevas tiendas, a las que hay que sumar las de Gandía y Estepona y, muy probablemente, las de Puertollano y Mataró dentro de poco. No paramos", concluye Martín-Mantero.

Lo que distingue esta franquicia es su multifunción. Además de diseñar sus propias colecciones, también confecciona y distribuye la gran parte para reducir el número de intermediarios y poder ahorra en los costes.

Aperturas
Dandara