D.N.I suspende su colección y realiza una campaña con prendas ícono

Buenos Aires – D.N.I., la marca de moda sostenible peruana, con base en París, ha decidido no presentar una nueva colección esta temporada ante la crisis sanitaria generada por la pandemia de Covid-19. Por eso, sus fundadores, Paulo y Roberto Ruiz Muñoz han reunido las piezas más icónicas de sus propuestas anteriores, según señalaron a través de un comunicado.

D.N.I suspende su colección y realiza una campaña con prendas ícono

Para esta temporada, la firma de moda emergente tenía planeado presentar su nueva propuesta en Perú por primera vez, pero debió reformular su calendario ya que la pandemia obligó al cierre de los talleres de artesanos con los que trabajan y esto hizo que su cadena de producción sufriera complicaciones.

La situación, llevó a los diseñadores a pensar en la posibilidad de tener menos productos y de mejor calidad, con el fin de reconfirmar su compromiso con la moda sostenible. Para ello, recopilaron las propuestas más representativas de sus colecciones “A tí Perú” y “La bodega de mi barrio” y la fotografiaron íntegramente en Perú.

D.N.I suspende su colección y realiza una campaña con prendas ícono

Aunque la marca es considerada de moda masculina, en la campaña participaron la rapera Yanna y la Dj Escalímetro, que fueron elegidas por los hermanos Ruiz Muñoz por sus posturas a favor de la comunidad afroperuana y LGBTIQ+. En las fotos se las puede ver vistiendo prendas atemporales bajo la propuesta visual de volver a los recuerdos de la infancia.

Desde la firma comentaron que están trabajando en el lanzamiento de su nuevo e-commerce, que tendrá alcance internacional.

Fotos: D.N.I

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO