El 87,11 por ciento por ciento de las españolas admite que comprará alguno de sus regalos de Navidad en plataformas online, lo que supone un incremento del 15 por ciento en comparación con las fiestas pasadas según una encuesta de Birchbox.

Pero Internet no solamente ha crecido en hábitos de compra: los blogs y las revistas online se convierten en la mayor fuente de inspiración para el 55,73 por ciento de las españolas, sin dejar de destacar que un 33,94 por ciento navegará en redes sociales hasta dar con el regalo perfecto. Ambos datos suman un total del 89,67 por ciento de mujeres que buscarán inspiración en Internet.

Otro dato que se desprende de la encuesta es que el 58,24 por ciento de las encuestadas admite que comprará algún regalo a través de su móvil.

Fundada en 2010, Birchbox es una empresa de ecommerce de belleza para mujeres y hombres.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO