• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cowest lanza su primera colección prêt-a-porter

Cowest lanza su primera colección prêt-a-porter

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La empresa española Cowest, especialista en la fabricación de pantalones vaqueros, lanza una colección de prêt-a-porter hecha en España y que lleva el nombre de Cocktail.

La colección está compuesta por vestidos de diferenteinspiración y materiales. Además, todo el proceso de diseño, patronaje y confección de la colección ha sido desarrollando en España, “bajo estrictos estándares de calidad y con procesos 100% respetuosos con el medio ambiente”, informa la marca en un comunicado.

Pantalón Cowest, S.L. es una empresa familiar, fundada en 1986, especializada en el diseño, patronaje, fabricación y comercialización de jeans y pantalones casual para mujer y hombre. Todas sus prendas se confeccionan en su taller de 4.000 metros cuadrados, en el pueblo de Pozohondo, en la provincia de Albacete.

La firma cuenta con un equipo de 70 profesionales y 2.500 puntos de venta en toda la geografía española, así como presencia en Portugal, Francia e Inglaterra. Cowest distribuye anualmente 100.000 prendas, cada año, en España.

Foto: Cocktail, by Cowest

Cowest