El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha convocado la segunda edición de los Premios Nacionales de Moda, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE). Los premios reconocen a personas, instituciones, organizaciones o industrias por lograr la excelencia empresarial en el sector.

Los galardones se otorgan en cinco categorías: Honorífico a la Gran Empresa de la Industria del Sector de la Moda; a la PYME de la Industria del Sector de la Moda; al Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda; al Diseñador de Moda, y a la Industria Textil de Cabecera, de curtidos y de otras materias primas para el sector de la Moda.

Además del Premio Nacional a los Profesionales de la Comunicación, de la Academia y de la Cultura, por el que se quiere reconocer al profesional o al medio de comunicación que haya contribuido a difundir la actividad de la industria de la moda en la sociedad.

En la primera edición, la reina Letizia presidió el acto de entrega donde se le otorgó a Adolfo Domínguez el Premio Nacional al Diseñador por su trayectoria.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO