• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Con un evento en el metro de Santiago de Chile, H&M presentó su nueva propuesta FW2025

Con un evento en el metro de Santiago de Chile, H&M presentó su nueva propuesta FW2025

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more
Moda
H&M se presenta en el Metro de Santiago. Credits: H&M Chile

Buenos Aires – El gigante de origen sueco H&M anunció, a través de un comunicado, el inicio de un camino de renovación para la marca, impulsando la autoexpresión con la colaboración de Charli XCX en Londres, quien protagonizó la campaña de otoño y realizó un icónico show. En Chile, la firma tuvo su propia versión en suelo latinoamericano: por primera vez en su historia, el metro de la ciudad de Santiago se transformó en el escenario de un evento.

H&M se presenta en el Metro de Santiago. Credits: H&M Chile

“La noche comenzó en la estación metro Los Leones con el show de Raio Dare, quien partió encendiendo el evento en un ambiente inmersivo que reflejó la identidad renovada de la marca. Luego, los invitados se trasladaron a la estación Baquedano en un tren completamente brandeado con las imágenes de campaña de la colección, al igual que todas las pantallas del metro”, señalan desde la firma.

El evento contó con la participación de varias celebridades locales que llevaron la nueva colección Otoño/Invierno 2025. No faltó la música, de la mano de Carosubito, DJ Pola Ch, Raio Dare y Akriila.

H&M se presenta en el Metro de Santiago. Credits: H&M Chile

“Esta celebración siguió la línea de los eventos globales que combinan música y moda con el objetivo de reunir un público diverso. Para esta ocasión, H&M convocó a su comunidad de H&M Membership a participar por redes sociales a este evento”, cuentan. “Este relanzamiento marca un hito para H& M en Chile. Nos emociona presentar una propuesta más elevada, moderna y alineada con nuestra visión de moda inclusiva y sostenible. Queremos inspirar a nuestros clientes a atreverse, a expresarse sin límites y a ser parte de esta nueva era junto a nosotros”, explica Camila Palacios, Communications & PR Manager H&M Chile, Perú y Uruguay.

Desde la marca indican que, en esta nueva etapa, buscan reafirmar su compromiso de “liberar la moda para todas las personas, impulsar la autoexpresión y celebrar con el lanzamiento de la colección de Otoño/Invierno 2025 todo lo que representa como marca: innovación, cultura y moda de calidad para todos y todas”.

H&M Hennes & Mauritz AB se fundó en Suecia en 1947 y actualmente cotiza en el Nasdaq de Estocolmo.

H&M se presenta en el Metro de Santiago. Credits: H&M Chile
H&M
Moda chilena