• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • ¿Cómo serán las tendencias del próximo Otoño/Invierno 2021?

¿Cómo serán las tendencias del próximo Otoño/Invierno 2021?

Por Julia Garel

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La pandemia y los sucesivos periodos de encierro que la acompañan han renovado las tendencias para la próxima temporada. Ya sea por el desarrollo de la ropa de estar en cada o porque ahora le prestamos más atención al hecho de vestirnos para salir, es posible que la figura femenina nunca haya reflejado los tiempos modernos con tanta fidelidad. Para orientar mejor a los compradores profesionales en su selección Otoño-Invierno 2021, FashionUnited le pidió a Célina Bailly, responsable del libro de tendencias “Women Casual” de la agencia Promostyl, algunas recomendaciones.

FashionUnited: En Promostyl, normalmente trabajas en cuatro temas principales por temporada. ¿Cuáles son los de Otoño-Invierno 2021?

Célina Bailly: Para la temporada Otoño-Invierno 2021, hemos trabajado en un primer eje que mezcla armadura urbana y cultura callejera; el segundo eje ofrece un universo fantástico y futurista; el tercer eje se orienta hacia un fondo de armario que aprovecha los recursos de la naturaleza, tema muy importante en Promostyl (…). El último eje es más festivo y fantasioso, necesitamos ligereza y alegría ante esta pandemia.

¿Podrías resumirme las siluetas clave para el Otoño-Invierno 2021?

Un estilismo clave sería una sudadera con capucha de jogging con una bomber larga, otro look clave sería la superposición de prendas de cuero de estilo Ellery.

¿La comodidad sigue siendo una prioridad o al menos una tendencia fuerte para el Otoño-Invierno 2021?

La comodidad es SIEMPRE una prioridad, aún más en estos tiempos difíciles. La hemos enfocado de varias formas: muy sportwear o más psicodélica con mezcla de géneros. Las siluetas son extravagantes: cuellos altos con estampados gráficos, cárdigans sin mangas, holgados y con cinturón, jogging con mocasines y una gran bufanda.

¿Cuáles son los materiales clave para el Otoño-Invierno 2021?

Vaqueros, vaqueros y vaqueros, aptos para todas las edades. Los tejidos jacquard y los polares también serán muy protagonistas.

¿Qué marca(s) sintetizan las tendencias de moda para el Otoño-Invierno 2021? Las maravillosas puntadas y looks de la marca Alanui; Gucci por su atractivo y su discurso siempre correcto; Coperni por sus líneas futuristas. Y Finalmente citaría a The Frankie Shop por sus pantalones jogging monocromáticos y sus abrigos XXL.

¿Accesorios fetiche para el Otoño-Invierno 2021?

¡Calcetines jacquard, gorro de borreguito y boina!

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.fe, y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

Crédito de foto: La Manufacture, Luca Nichetto / The Frankie Shop Facebook - Ver por Chloé AH21 - Web de Alanui.

2021
Promostyl
Tendencias