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¿Cómo es un desfile virtual en el metaverso?

Por Julia Garel

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Moda |EN IMÁGENES
Courtesía de Etro (via Lucien Pages)

El viernes 25 de marzo, la marca italiana Etro presentó su colección durante la Metaverse Fashion Week, organizada por la plataforma Decentraland.

Para la ocasión, la marca ha imaginado una veintena de looks, todos ellos lucidos por avatares durante un desfile que tuvo lugar en el Luxury Fashion District de Decentraland. La marca eligió destacar uno de sus estampados icónicos, el Paisley, y aunque la colección es virtual, las notas que acompañan al desfile mencionan varios materiales como el algodón, el jersey y el denim.

Courtesía de Etro (via Lucien Pages)

Junto con el espectáculo, Etro también presentó una tienda pop-up en la plataforma, que dirigía a los visitantes a la tienda electrónica de la marca. "Los clientes podrán jugar con la ropa y los accesorios, disponibles de forma gratuita, para equipar a sus avatares en el metaverso", decía su comunicado.

Courtesía de Etro (via Lucien Pages)
Courtesía de Etro (via Lucien Pages)
Courtesía de Etro (via Lucien Pages)
Courtesía de Etro (via Lucien Pages)
Courtesía de Etro (via Lucien Pages)

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.FR, y posteriormente traducido del francés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

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