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Comme des Garçons se prepara para lanzar nueva marca en línea

Por Kristopher Fraser

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Moda

Comme des Garçons ha revelado que este mes de julio lanzarán una nueva marca. Los fanáticos de Dover Street Market están a punto de tener algo nuevo por lo que morir. Las noticias de la nueva colección se anunciaron por primera vez en WWD.

El director ejecutivo de Dover Street Market y el director ejecutivo de Comme des Garçons, Adrian Joffe, confirmaron que vendría una nueva marca en la fiesta de apertura de la primera tienda del mercado de Dover Street en China. "Nadie lo sabe todavía, pero lo que puedo decir es que se basará en Internet", explicó Joffe a WWD, agregando que el director creativo Rei Kawakubo está diseñando actualmente el sitio web.

La nueva marca sería la decimoctava marca en la cartera de Comme des Garçons, que incluye otras líneas como Play, Homme, Plus y Shirt. Después del lanzamiento de la tienda en línea, la nueva marca también verá la apertura de seis tiendas físicas en todo el mundo.

Comme des Garçons lanzará una nueva línea en julio

Los negocios para DSM y CdG están en alza. Las ganancias del mercado de DSM han aumentado un 35 por ciento el año pasado, y las ventas de CdG han aumentado un 30 por ciento a 300 millones de dólares.

Además del lanzamiento de su nueva línea, Dover Street Market también celebra el nombre y el cambio de concepto de su tienda en Pekín desde I.T. Mercado de Pekín a Dover Street Market Beijing. Pretenden seguir siendo un espacio para que los jóvenes diseñadores muestren su trabajo y tengan la oportunidad de florecer. Para agosto, se espera que Dover Street Market Beijing tenga nuevos espacios diseñados por Gucci, Loewe y Raf Simons. Kawakubo también rediseñará la esquina de CdG como parte de la remodelación de Dover Street Market Beijing.

Desde la Gala Met de 2017, donde Kawakubo se convirtió en el segundo diseñador vivo en ser honrado después de Yves Saint Laurent, sus seguidores ya crecieron aún más, y la gente clamaba por comprar CdG más que nunca. Las ventas en su tienda de Nueva York aumentaron un 50 por ciento el año pasado, y este nuevo esfuerzo en línea seguramente aumentará el negocio en crecimiento de la compañía.

Foto: Comme-des-garcons.com

Originalmente escrito para FashionUnited.com - Editado al español por Gabriela Rivera

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