Colores tendencia de la temporada Pre Fall 2020

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre los colores clave de mujer que serán tendencia para la temporada Pre Fall 2020.

Los expertos de pasarela de Trendstop te descubren las paletas de colores vistas en las presentaciones de SS20 Pre Fall. Los tonos Pre Fall canalizan las propuestas de los creadores con versiones ultrafemeninas pensadas para mujeres modernas, y siluetas inspiradas en la naturaleza con conciencia ecológica. Nuestra cobertura integral de pasarela y las galerías de tendencias que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán una visión exclusiva de tres colores clave que inspiran la temporada 2020. Los tonos refrescantes son una constante de las colecciones Resort, reflejados esta temporada en Azul Tinta y Camel Eco. El Delicado Rosa por su parte, añade un toque contemporáneo a este color clásico y femenino.

Azul Tinta

El clásico azul marino se reinventa con tonalidades en tinta actualizando su vocación marinera. Telas lisas de acabado satinado, cuero pulido flexible o prendas de lana compacta y densa con un toque brillante, añaden profundidad en looks con acabado deluxe cuando se llevan de los pies a la cabeza.

Colores tendencia de la temporada Pre Fall 2020
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Yigal Azrouel, Christian Dior, Agnona, todas de la temporada Pre Fall de 2020

Delicado Rosa

El rosa sigue la corriente a una de las tendencias de la temporada y replantea su vocación. Los tonos rosas delicados aportan una belleza sutil y tranquila, especialmente a los modelos informales, elevando la estética de salón popular. Los rosas pálidos aportan ligereza a las prendas de punto multiestaciones, mientras que el peso fluido de los tejidos y la simplicidad de las siluetas tienen un efecto refrescante y modernizador en tonos formalmente azucarados.

Colores tendencia de la temporada Pre Fall 2020
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Markus Lupfer, Theory, TSE, todas de la temporada Pre Fall 2020

Camel Eco

Una sensibilidad natural invade los tono neutros, aportando una nueva dimensión al clásico camel. Los matices más fríos en amarillo lo actualizan, aportando sofisticación a las prendas de punto rústico, y a las prendas de abrigo un atractivo más refinado y multiestación, siguiendo la tendencia sostenible por la que tanto están apostando los diseñadores.

Colores tendencia de la temporada Pre Fall 2020
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Apiece Apart, Christian Dior, Bassike, todas antes de la temporada Pre Fall 2020

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a las Tendencias de colores clave de la temporada Resort 2020 de Trendstop, donde encontrarán un resumen con los tonos clave de las colecciones Resort 2020. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Colores tendencia de la temporada Pre Fall 2020

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Sus clientes incluyen marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO