• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Colores para hombres en la temporada Primavera Verano 2020

Colores para hombres en la temporada Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una primera mirada a las historias clave que informan sobre el color de la moda masculina que se presentará en la temporada Primavera / Verano 2020.

Los expertos en color de Trendstop le ofrecen los últimos temas y grupos de colores que impactarán el mercado de la moda masculina en la temporada Primavera/ Verano 2020 y más allá. Nuestro equipo revela las indicaciones esenciales para los tonos básicos de moda que serán claves en todas las prendas, accesorios y calzado. La paleta de la temporada ve la luz y la oscuridad, la tierra cálida y el frío industrial, vibrante y suavemente silenciado, trabajando juntos en nuevas e inesperadas combinaciones que traerán una nueva versión del color para los hombres. Cada temporada, nuestros pronósticos de color identifican los tonos que serán cruciales para sus colecciones, con el análisis y la evaluación del valor comercial y la longevidad de cada tendencia que le brinda la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtendrán una visión exclusiva de tres temas claves del color para hombres que forman parte integral de la temporada Primavera Verano 2020. Fashion Forward Cores transforma los tonos de todos los días en una paleta tonal de tendencia, mientras que los pasteles blanqueados ofrecen una alternativa portátil a los brillos y neones saturados. Black Wash Darks continúa aprovechando la tendencia transestacional de la moda con una actualización contemporánea sobre los tonos clásicos.

Fashion Forward Cores

Se ha establecido un aumento en la paleta central de colores neutrales, la temporada Primavera/Verano 2020 cuenta con tonos de color amarillo y naranja que realzan los tonos clásicos. Esta postura experimental permite que se puedan usar nuevos centros para construir una paleta completa con un interés tonal y tener así el mismo impacto que los colores de la moda tradicional. En esta temporada utilice estos colores en todo.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Hermes, Lanvin, Dior Homme, todo Primavera/Verano 2019

Whitened Pastels

A medida que los neones vibrantes y los tonos divertidos como un rosa milenario aumentan en popularidad, los colores pasteles se desarrollan en tonos blanqueados para la temporada Primavera Verano 2020. El acabado blanqueado de Concrete Pink, Banana Sorbet y Honeydew se prestan a elementos esenciales como jersey, tecnología y tejidos para una estética veraniega ultraligera.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Louis Vuitton, Fendi, Acne Studios, todo Primavera/Verano 2019

Black Wash Darks

A medida que los consumidores se vuelven más experimentales y buscan alternativas al negro, los productos básicos clásicos como el azul marino, el borgoña y el verde bosque se desarrollan con una profundidad ennegrecida y un acabado mate para convertirse en colores de moda clave para la temporada Primavera/Verano 2020.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Hermes, Giorgio Armani, Valentino, todo Primavera/Verano 2019

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe Fast Fashion Color 2018-19 de Trendstop, el cual presenta los colores esenciales cercanos a la temporada para la moda masculina. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre los clientes se incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

PRIMAVERA/VERANO 2020
Trendstop