• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Cibeles reunirá a cerca de cincuenta diseñadores

Cibeles reunirá a cerca de cincuenta diseñadores

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Cibeles se adelanta, esta vez a la semana del 24 al 29 de enero donde se reunirán a 48 diseñadores entre los cuales estarán, Devota&Lomba, Palomo Spain,Juan Vidal, Jorge Vázquez, Ana Locking, Alvarno, María Escoté, García Madrid, Andrés Sardá, Teresa Helbig ente otros. La mayor parte de los desfiles se realizarán en Ifema, sin embargo la primera jornada se llevará a cabo en diferentes lugares de la capital española.

Este año, el momento más trascendental será el regreso de la firma Pedro del Hierro que se presentará en pasarela por primera vez después de dieciséis años de silencio. Además, en esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid regresa la plataforma de diseñadores emergentes Samsung Ego y Desigual se encargará de celebrar la campaña Un-Dress que trata sobre el sector de la moda en España. Esta última, según ha informado Moda.es se llevará a cabo fuera de pasarela.

Otros de los diseñadores invitados son Juanjo Oliva, Leandro Cano y Moisés Nieto, y debutarán en ella La Condesa, Duarte, Oteyza y Shoop Clothing. La marca de María Escoté abrirá con un ‘see now buy now’ mientras que fuera del calendario se presentarán Francisco Sáez, Beatriz Peñalver, Encinar y Juan Brea.

Foto: Mercedes Benz Fashion Week Madrid Facebook.

Cibeles
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID