• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Christopher Raeburn presenta su nueva colección deportiva ecológica

Christopher Raeburn presenta su nueva colección deportiva ecológica

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Christopher Raeburn ha presentado, durante la London Fashion Week Men’s, su nueva colección para la primavera-verano de 2019. En esta ocasión, el joven diseñador hace uso de las transparencias y los tonos blancos, rojos y negros en las prendas de abrigo, las cuales están hechas en poliéster reciclado, diseñadas para afrontar todas las condiciones climáticas. Raeburn también presentó algunos diseños creados junto a Timberland, con quien realizará una colección cápsula de 15 piezas centrada en el reciclaje.

Para esta colección, Raeburn se centró en la moda ecológica y sostenible, hecho que demuestra con la consigna que se ha convertido en la firma de su marca: "Remade, Reduce, Recycle, Raeburn". El lema está impreso en varias piezas de la colección con letras blancas sobre cintas negras. En la colección también se incluyen estampados que ilustran el deshielo de los glaciares causado por el calentamiento global, imágenes hechas por la NASA.

De acuerdo con Fashion Network, en muchas de las piezas de esta colección predominan las superposiciones con materiales básicos, entre ellos: poliéster, tela de paracaídas, algodón orgánico, nylon perforado, entre otras; asimismo, también están presentes materiales para climas más cálidos, como las telas forradas con muletón. La idea de protección hace de esta colección el armario perfecto para equipar a los excursionistas urbanos para la primavera-verano de 2019.

Foto: Página web Christopher Raeburn.

Christopher Raeburn
Primavera Verano 2019