Chanel regresó al Ritz de París con un desfile de celebridades
cargando...
Como un regreso sus raíces, la firma francesa de moda Chanel eligió el Hotel Ritz para su desfile Metiers d´Art, las colecciones preotoño que desde el año 2002 rinden homenaje a la labor de los artesanos de la firma.
El título de esta edición ha sido “Paris Cosmopolite”, Tras varias ediciones del Métiers d'Art celebradas en todo el mundo (las últimas, Roma, Salzburgo, Dallas y Edimburgo), esta vez Chanel ha elegido su casa y el título “Paris Cosmopolite”.
En esta ocasión los salones del Ritz alojaron un desfile protagonizado por 71 modelos y celebrities, entre las que se encontraban Lily Rose Deep, hija de Johnny Deep y Vanesa Paradis; Ellie Bamber y Alice Dellal así como Sistine Rose Stallone, hija de Silvestre Stallone, Georgia May Jagger o Cara Delevingne que regresó a la pasarela solo esta vez y de forma exclusiva para Karl Lagerfeld.
El cantante, productor y compositor estadounidense, Pharrell Williams, y Levi Dylan, el nieto de Bob Dylan, completaron el casting de un desfile excepcional en el que la protagonista no fue la camelia tradicional de la maison, sino la rosa.
Una colección muy Chanel
Chanel presentó en Paris Cosmopolite una colección muy afín con su ADN con el 'tweed como protagonista, perlas, chaquetas de cuello redondo y zapatos abotonados y de charol basados en el negro, blanco, beis, dorado o rojo.
“Ha sido un bello desfile”, decía a sus invitados Bruno Pavlovsky, presidente de las actividades de la moda de Chanel. Por los sucesivos atentados, 2015 y 2016 “no han sido años fáciles para París y estamos extremadamente contentos por haber organizado este acontecimiento aquí. A nuestra manera, queríamos transmitir energía a nuestra ciudad”, añadió.
Foto: Patrick Kovarik / AFP