• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Chanel estará presente en Colette por última vez

Chanel estará presente en Colette por última vez

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Chanel será la penúltima marca que contará con un espacio de exhibición en la primera planta de la mítica concept store francesa Colette, la gran referente de moda y lujo de las últimas dos décadas. Esta exhibición, que comenzó el 30 de octubre, contará con la colección otoño-invierno de la maison además de fotografías del diseñador Karl Lagerfeld y la colección crucero que lleva como tema "La modernidad de la antigüedad”.

La escenografía del lugar estará inspirada en esta colección la cual se dividirá en tres partes: día, noche y deporte. Según ha informado Fashion Network, la exposición además contará con piezas del sello Barrie, camisetas con el diseño de colaboración ChanelxColette y unas zapatillas exclusivas para el evento producto de la colaboración entre Chanel, Adidas Originals, Colette y el cantante Pharell Williams.

La exhibición durará un mes y será relevada por Yves Saint Laurent que será la última marca en presentarse en la tienda. Colette ha decidido cerrar después de 20 años de trayectoria donde influyó de gran manera en la moda y el arte con sus predicciones.

Foto:chanelatcolette.fr

Chanel
Colette