Castañer ficha a un nuevo director general para liderar expasión
La firma de calzado Castañer ha incorporado a Domingo Barrachina como director general, en sustitución de José Andrés Bel. Barrachina, que proviene de Tous, se encargará de liderar la estrategia de internacionalización que la compañíaha puesto en marcha en los últimos meses y que tiene como principal objetivo sumar mercados en Asia y América.

Según ha informado la empresa en un comunicado, el plan de expansión de la marca busca también reforzar el posicionamiento en el mercado local y contempla todos los canales de distribución presenciales y 'on line'.

Castañer ficha a un nuevo director general para liderar expasiónBarrachina era desde hacía cinco años director de 'retail' internacional de Tous, y la firma Castañer llega a más de 50 países de Europa, Asia y América, de forma que la exportación representa más del 90 por ciento de su facturación.

Castañer, fundada en 1927, ha explicado que el plan de expansión de la marca busca también reforzar su posicionamiento en el mercado local contemplando el conjunto de los canales de distribución (pequeño comercio, grandes superficies y comercio electrónico).

Foto: Castañer Foto: Domingo Barrachina

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO