Carine Roitfeld hará unan colección para Uniqlo

La editora, super estilista y gurú general de la moda, Carine Roitfeld, colaborará con Uniqlo en una colección de moda femenina de 40 piezas para este Otoño, y se suma a la lista de diseñadores que han colaborado con la cadena japonesa, como Jil Sander y Helmut Lang.

Roitfeld fue editora en la edición francesa de la revista Vogue durante 10 años, y actualmente es directora mundial de moda de Harpers Bazaar internacional, así como editora en jefe de su propia publicación, CR Fashion Book. Con los años también ha sido musa y estilista de algunos de los diseñadores más influyentes de la última década, como Tom Ford, Gucci e Yves Saint Laurent.

Las piezas creadas por la editora se lanzarán en el marco de Uniqlo LifeWear, una colección que se centra en piezas clásicas que se actualizan sutilmente cada temporada en lugar de apostar por el diseño extravagante y las tendencias efímeras. Es probable que, tratándose de Roitfeld, aparezca mucho el color negro. La colección estará a la venta a finales de Octubre de 2015.

Foto: Carine Roitfeld
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO