• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Calvin Klein y Mytheresa.com se unen para una mini colección

Calvin Klein y Mytheresa.com se unen para una mini colección

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Calvin Klein Jeans y el sitio de e-commerce Mytheresa.com se han unido para la creación de una mini colección.. El proyecto ha sido bautizado con el titulo de "Calvin Klein Jeans x Mytheresa.com — Calvin Klein Jeans Rebel Edge Edición Limitada.”

Si bien puede sonar como algo completamente nuevo, en realidad es solo una actualización de las piezas clásicas, todas negras de estilo rebelde de Calvin Klein. La inspiración para muchos de los diseños se remota a la campaña publicitaria de 1991 de Calvin Klein Jeans que protagoniza Carre Otis.

Piezas en la línea incluyen chamarras de motociclistas, plateras, leggins, pantaloncillos cortos, palazzos, vestidos cortos, faltas cortas, botas y bolsos. Los precios de la colección varían entre los 88 dólares por un palazzo a 798 dólares para una chamarra de motociclistas.

Calvin Klein Jeans lanza su colaboración con Mytheresa.com

La colección fue lanzada en Mytheresa.com esta semana, y esta también estará disponible en tiendas Calvin Klein stores y en calvinklein.com.

Esta es la segunda vez que Calvin Klein Jeans y Mytheresa.com se unen para una colaboración. En el 2014, las dos compañías se unieron para una mini colección de dama llamada "Calvin Klein Jeans x Mytheresa.com the Re-Issue Project." La campaña publicitaria fue protagonizada por la hermana de Kate Moss, Lottie Moss, y fue capturada por el fotógrafo Michael Avedon, quien es el nieto de Richard Avedon, el fotógrafo de la campaña publicitaria de Calvin Klein Jeans en 1981.

Calvin Klein Jeans normalmente tiene tiendas de gama media como Macy’s como socios minoristas, pero de igual manera ellos han estado haciendo una serie de colecciones más sofisticadas y de alta gama en los últimos años. Además de sus colaboraciones con Mytheresa.com, también han creado la serie #mycalvins Denim que protagoniza Kendall Jenner.

Calvin Klein se ha encontrado en los encabezados últimamente, debido a las celebridades de sus campañas publicitarias. Para el otoño de 2016, la campaña contará con la presencia de Grace Coddington, Frank Ocean, Margot Robbie, Henry Rollins, Cameron Dallas, y James Rodríguez, solo nombrando a algunos. El rapero Young Thug también estará en la campaña, quien ha sido el protagonista de controversias debido a que modelo piezas de la colección de dama.

Fotos: Mytheresa.com

Calvin Klein
Mytheresa