• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Calvin Klein lanza sutilmente la primera colección de Raf Simons

Calvin Klein lanza sutilmente la primera colección de Raf Simons

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Ciudad de México - ¡Llego lo que todos esperábamos! Sin mucha fiesta, boletín de prensa o campaña publicitaria en Instagram, Calvin Klein ha revelado muy en silencio en su página web, la primera colección de Raf Simons, su nuevo Director Creativo.

El domingo, la marca lanzó una serie de catorce looks bajo el nombre (o apodo): 'By Appointment', en español: ‘Bajo previa cita’. La firma de Simons puede ser ampliamente reconocida en las fotografías, el cual se cree que trabajo con el fotógrafo Willy Vanderperre y el estilista Olivier Rizzo para crear las imágenes que presentan a Millie Bobby Brown, Abbey Lee, Julia Nobis y Samantha Eldridge en Calvin Klein Alta Costura.

Varios indicios nos dicen que Simons está interesado en una transición importante para la marca, con el objetivo de pasar de la ropa interior icónica de CK, a la moda a la medida, y que la colección está "presentada en la tradición fotográfica de Calvin Klein: Utilizando vallas publicitarias, periódicos e Internet".

La gran noticia de la marca, es su nuevo servicio de ‘citas previas’ para cada uno de sus clientes, no solo para celebridades y clientes especiales como era previamente el rigor. Los catorce looks pueden ser ordenados a partir del 1 de abril e incorporan bordados, confecciones especiales y siluetas con una sensibilidad tradicional y artesanal.

Según su sitio web, la colección es un homenaje a la artesanía del taller de Calvin Klein, celebrando su gama completa de habilidades en artesanía, desde el bordado hasta la confección. Simons dijo: "Calvin Klein no es sólo acerca de ropa interior icónica y jeans - es mucho más. Calvin Klein ‘By Appointment’ tiene mucho que ver con celebrar a la mujer estadounidense y la moda americana ".

“Toda la colección es impulsada por el carácter de la mujer. Se trata de sentirse en control y empoderada bajo lo que está usando” - Pieter Mulier, Director Creativo en Calvin Klein, y mano derecha de Raf Simons.

Las fotografías incluyen a un grupo de modelos que traen a la vida la idea de Simons. “elegidos por quienes son, dónde la fuerza esencial del carácter es clave. Si son famosos o no, aquí se les trata por igual.”

Leer más: Que esperar del debut de Raf Simons para Calvin Klein

Fotografías: Calvin Klein.

Calvin Klein
Raf Simons