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Bread&&Butter By Zalando vuelve a Berlín en su tercera edición

Por Alicia Carrasco Rozas

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Moda

La tercera edición de Bread&&Butter abrirá sus puertas al público en Arena Berlín durante tres días, del 31 de agosto al 2 de septiembre. Para la ocasión el festival lanzará además su propia tienda online, integrada también en la web de Zalando, para garantizar a los consumidores acceso a colecciones especiales durante todo el año.

Más de 100 lanzamientos y grandes marcas estarán presentes

En esta edición, el festival de estilos y culturas contará con más de 100 lanzamientos de edición limitada, novedades de más de 40 marcas, desfiles, conciertos, debates y gastronomía. Como aparición especial, G.Star RAW iniciará un panel sobre sostenibilidad con Jaden Smith.

Según el comunicado oficial del festival, en el evento estarán presentes marcas como: adidas Originals, Converse, G-Star RAW, Levi’s®, Nike, Puma, Reebok y Vans. Asimismo, entre las firmas presentes que participarán por primera vez se encuentran: Carhartt WIP, Columbia, Diesel, OBEY Clothing, MAC Cosmetics, Maria Black, The North Face y Weekday. Las entradas de B&&B estarán disponibles a partir del 27 de junio y solo una cantidad limitada de entradas estará disponible en la preventa. Se podrán adquirir entradas de día por 15 euros o entradas grupales de día por 45 euros.

Este año Zalando celebrará su 10º aniversario presentando “BOA17”, una colección inspirada por Jerome Boateng. La colección es una colaboración con la plataforma berlinesa 032c, la cual tendrá un espacio en los debates de B&&B para discutir sobre el futuro de la moda, la música y la cultura.

Pop-up Shows para presentar colecciones exclusivas

En el evento los fashion shows se convertirán en B&&B POP-UP SHOW performances, allí los presentes podrán descubrir sus últimas colecciones y disfrutar de los diferentes espacios dentro del recinto. La compra de artículos exclusivos será posible gracias al pago electrónico a través de Visa, socio del evento.

Por su parte, adidas Originals capturará el espíritu de los años 90 en un espacio donde los asistentes podrán adentrarse en el universo del modelo Falcon. Aquellos presentes en la actividad de la compañía deportiva podrán conseguir las nuevas zapatillas Falcon y Yung-96 antes que el resto.

Durante el evento la marca Timberland presentará Timberland Park, un área diseñada para que aquellos que asistan a la feria conecten con el medioambiente. Los presentes no solo podrán descubrir datos interesantes sobre las iniciativas sostenibles de la marca, sino que además tendrán la oportunidad de conocer al diseñador, formar parte de los talleres y estar presentes en el lanzamiento de la colaboración Timberland x Christopher Raeburn.

The North Face hará su debut en el festival de estilos y culturas ofreciendo una experiencia única que combina naturaleza, moda, diseño y música; su participación en Bread&&Butter contará además con la presentación de una colección de edición limitada. De igual manera, el espacio de Vans en el evento contará con música en directo, arte y cultura urbana, pero también ofrecerá talleres de personalización fieles a su esencia ‘Off The Wall’. Además, Bread&&Butter incluirá una extensa variedad de conciertos, el espacio se llenará de experiencias audiovisuales orientadas a los nuevos sonidos y se presentarán artistas de la talla de Princess Nokia, Yung Hurn, Sheck Wes, Tiffany Calver, Stefflon Don, Hamza, LYZZA, Kitty Cash, Gunna y Evian Christ.

Foto: Cortesía de Bread&&Butter

Bread Butter
Zalando