• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bread & Boxers llega a España

Bread & Boxers llega a España

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Grupo Mirto le da la bienvenida a Bread & Boxers, la marca sueca de ropa íntima para hombres y mujeres. La firma, fundada en 2008 por Henrik Lindahl y Alexander Palmgren se encuentra presente en España, Portugal y Andorra desde el mes de septiembre y se caracteriza por sus prendas de algodón orgánico, sin costuras, etiquetas, sencillez y comodidad.

Según ha informado la marca en un comunicado oficial, la firma se distribuirá en primer lugar a través de algunas tiendas multimarca, concept-stores y espacios personalizados en El Corte Inglés. Los lugares principales serán los centros de Castellana, Goya, Marbella y Lisboa quienes podrán contar con pop-up stores de la firma donde se visualizarán las prendas de hombre de la temporada otoño-invierno.

La marca se distribuye a nivel internacional ya en el continente además de Asia y Estados Unidos por medio de grandes almacenes y canales online. Se caracteriza por su interés en la comodidad y la funcionalidad que se puede apreciar en sus prendas de colores básicos y la simplicidad de su packaging, inspirado en los supermercados. Por su parte el Grupo Mirto, con más de 60 años de experiencia se ha especializado en comercializar y distribuir sus productos en los mejores canales multimarca en España.

Fotos: Cortesía Bread & Boxers.

Bread & Boxers
Moda íntima