• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Boutique Moda Perú, regresa en formato semi presencial

Boutique Moda Perú, regresa en formato semi presencial

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Fatima Arrieta en Boutique Moda Perú

La quinta edición de Boutique Moda Perú temporada Primavera/Verano 2021/2022 se está llevando a cabo en dos capítulos en los que se presentan 18 desfiles de marcas y diseñadores locales, en formato semi presencial desde el Puericultorio Pérez Aranibar.

Foto: Yirko Sivirich en Boutique Moda Perú

La primera parte se transmitió el último domingo 14 de noviembre y la segunda presentación se podrá ver el próximo 21 de noviembre, en TV, a través del canal Movistar Plus y en digital, a través del Facebook de la revista COSAS, según informaron desde la organización.

Foto: José Clemente en Boutique Moda Perú

La iniciativa Boutique Moda Perú es una plataforma de la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú (ADMP) que busca darle visibilidad a lo más destacado de la moda peruana.

Los diseñadores que forman parte del evento esta temporada son Ana Guiulfo, Ani Álvarez Calderón, Amaro Casanova, Anntarah, Ana Wong, Cornelio Borda, Eco&Bionegocios, Fátima Arrieta, Fringe by Knit Couture, Gustavo Adolfo Valdéz, José Clemente, Omar Valladolid, Rossana Fernandez, Sen Morioka, Sumy Kujón, Sitka Semsch, Vania Tafur y Yirko Sivirich.

Foto: Sumy Kujon en Boutique Moda Perú

Además, con el objetivo de incentivar la producción y el consumo de la moda sostenible, llega Eco&Bionegocios, con 15 looks armados con prendas y accesorios de marcas de su catálogo, del Ministerio del Ambiente (MINAM), de la mano de la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú, el MINAM y la Cooperación Alemana (GIZ).

Boutique Moda Perú
Moda peruana
Moda Sostenible