• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Beckham alabada por su diseño varonil en Nueva York en la Semana de la Moda

Beckham alabada por su diseño varonil en Nueva York en la Semana de la Moda

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Victoria Beckham recibió numerosos elogios por su colección femenina, finamente confeccionada y con un toque varonil, que presentó en la pasarela de Nueva York, el día de San Valentín, durante la Semana de la Moda, con su orgulloso esposo en primera fila.

Su colección de otoño/invierno 2016 incluye creaciones de cuadros, rayas y pata de gallo, prueba del estilo cambiante y cada vez más sofisticado de la ex Spice Girl. Su esposo y exestrella del fútbol, David Beckham, observaba el espectáculo en primera fila junto a los cuatro hijos de la pareja.

Una tras otra las modelos se presentaron ante el público vistiendo una variedad de combinaciones de prendas: vestidos de tirantes con exquisitos tejidos acanalados; abrigos con doble fila de botones y leggings tejidos. Beckham completó la principal temática del blanco y negro con detalles naranjas, verdes, marrones y azules e impresionantes carteras de piel. En algunas modelos abundaba la tela, pero otros diseños ofrecían hombros descubiertos.

"No sé qué decir, me siento bastante sorprendida, así que estoy verdaderamente contenta", comentó Beckham detrás del escenario después de ganarse los elogios de editores de moda británicos.

La colección de la diseñadora británica, que para este evento se presentó con una vestimenta muy informal -zapatillas blancas, un pantalón negro y un jersey tejido blanco-, exageró la figura de la cintura de avispa e hizo uso de colores, texturas e impresiones para crear profundidad.

Toque varonil

Con sus faldas globo y sus múltiples capas de tejidos, Beckham dice haber buscado crear un look invernal que "resuene con una nueva frescura y que refleje mi sentido de una feminidad fuerte con un trasfondo varonil".

"Hay algunas telas más masculinas que he usado", comentó a los periodistas. "Se siente como una colección muy femenina para mí, pero me encanta agregar esos elementos de prendas masculinas para endurecerla", explicó.

#VBAW16 x vb

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Victoria Beckham también comentó la apertura de su segunda tienda en las próximas semanas. Tras el éxito de su negocio en el barrio Mayfair de la capital británica, Victoria Beckham recibirá también a clientes en Hong Kong. "Asia es el mercado que crece más rápidamente para mí", dijo Beckham a la AFP. "Me encantan verdaderamente las mujeres asiáticas, siento que comprenden la moda y me pareció un lugar perfecto para abrir mi segundo negocio".

Un admirador le regaló un hermoso ramo de rosas detrás del escenario y le deseó un feliz día de San Valentín. Pero cuando la AFP le preguntó a la diseñadora si tenía planes especiales para la tarde del domingo, la madre de 41 años respondió: "¡Estaré trabajando!" (AFP)


New York Fashion Week
Victoria Beckham