• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Balmain es la nueva firma que colabora con H&M en colección especial

Balmain es la nueva firma que colabora con H&M en colección especial

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La alfombra roja de los premios Billboard de la música sirvieron de antesala para que H&M presente su próxima colaboración estrella. Balmain será la nueva firma que colaborará con la textil sueca a través de las ya famosas colecciones cápsula que H&M lleva adelante con grandes firmas del mundo de la moda.

Bastión del lujo francés, bajo la dirección creativa del joven Olivier Rousteing, Balmain se ha convertido en un fenómeno mundial de la cultura pop. Anoche el mismo Rousteing y sus amigos amigos Kendall Jenner y Jourdan Dunn, caminaron por la alfombra roja de los Billboard Music Awards dando a conocer las primeras piezas de la colección que se lanzará en Otoño.

“Yo quiero hablar a mi generación. Este es mi objetivo como diseñador y H&M me brinda la posibilidad de llevar a todos el mundo de Balmain”, comentó el diseñador.

Balmain, la firma de la música y el espectáculo

“Fundada en 1945, Balmain se ha mantenido siempre fiel a la visión y el espíritu del fundador y transmite energía, diversión y libertad, apelando a todo el mundo”, explica H&M en un comunicado. Con su mezcla de alta costura y streetwear, Balmain posee un estilo único, opulento y directo a la vez que sensual y lleno de energía. También está estrechamente vinculado al mundo del espectáculo y la música, lo que añade otro elemento de sorpresa”, dijo Ann-Sofie Johansson, consultora de diseño de H&M.

Balmain es la colaboración número once en la larga lista de nombres de la moda que han diseñado para la firma de moda asequible. El último ha sido Alexander Wang, cuya colección se presentó en el festival de música Coachella.

La colección de Balmain estará disponible a partir del 5 de Noviembre, en alrededor de 250 tiendas en todo el mundo y contará con ropa y accesorios para hombres y mujer.

Foto: Balmain para H&M
Balmain
H&M