• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Bafweek vuelve a la presencialidad y estas serán las marcas participantes

Bafweek vuelve a la presencialidad y estas serán las marcas participantes

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Imagen: Bafweek

La Semana de la Moda de Buenos Aires anunció a través de sus redes sociales que la edición Primavera/Verano 2021-2022 se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre y será en modalidad presencial.

En 2021 esta Semana de la Moda celebra 20 años y, según adelantaron desde la organización, los desfiles se realizarán en locaciones icónicas de la ciudad que se darán a conocer próximamente. “El Fashion Show reunirá por primera vez un recorrido por sus dos décadas de vida a través de las grandes marcas argentinas que posicionaron nuestro país como uno de los referentes de moda más representativos del mundo”. Las pasarelas estarán ubicadas en distintos puntos de Buenos Aires: allí se presentarán marcas y diseñadores como María Cher; Mishka; Prüne; Vero Ivaldi; Sadaels; JT; Black Mamba; Elemental x Nous Etudions; Vanesa Krongold; Revolver y Furzai.

La edición Primavera-Verano 2021/2022 marca el regreso a la presencialidad en este tipo de eventos, ya que ante la situación sanitaria generada por la pandemia de Covid-19 las últimas dos temporadas de esta semana de moda se llevaron a cabo de manera virtual a través de su plataforma y redes.

BAFWEEK
Fashion Week
Moda Argentina