(Publicidad)
(Publicidad)
Atelier Couture anuncia su cuarta edición

Los días 14 y 15 de marzo se presentará una vez más la pasarela Atelier Couture, la plataforma que muestra el trabajo de los diferentes atelieres de costura y alta costura en España. En esta edición se mostrarán las colecciones para 2019 en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid donde se visualizarán diseños impecables con creaciones de moda nupcial y de ceremonia, en una puesta en escena que revive los antiguos desfiles de las casas de moda de Alta Costura..

Inspirados en el trabajo a mano, los diseñadores mostrarán en cada atuendo detalles únicos como bordados, apliqués y mucho más. En este evento de dos días, cada vestido de novia y de ceremonia se pueden apreciar las largas horas de trabajo a detalle que promueve la valoración del trabajo ‘a la vieja usanza’ lo que caracteriza a la moda de Alta Costura a nivel mundial.

Precisamente para fomentar los valores del trabajo artesanal se creó Atelier Couture que presenta diferentes colecciones de producción local ofreciendo un ambiente de networking y atención personalizada por parte de los artesanos.

Foto: Atelier Couture web.