• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Asos lanza una nueva marca de moda para conquistar a los más jóvenes

Asos lanza una nueva marca de moda para conquistar a los más jóvenes

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Asos lanza una nueva marca de moda para mujer llamada “As You”, pensada para la Generación Me, y que saldrá a la venta el lunes, 26 de octubre.

Contará inicialmente con más de 100 piezas entre las que se encuentran prendas ajustadas en malla, vestidos que se atreven a enseñar piel y chándal a juego para mezclar y combinar. As You ha sido creada por un equipo de jóvenes creativos interesados por la moda y rebosantes de seguridad, porque en lo que a estilo se refiere ellos definen sus propias reglas.

La directora de compras de moda para mujer de Asos ha asegurado en un comunicado oficial: “Estamos muy contentos de poder lanzar esta nueva marca que viene a dar respuesta a nuestros clientes más jóvenes, ofreciéndoles una nueva manera de expresar su estilo lleno de carácter. Nos hemos centrado en crear una colección versátil que recoja el estilo glam en todas su vertientes, reflejando cómo nuestros clientes viven sus vidas ahora mismo”.

Asos es un distribuidor online dirigido a personas de veintitantos años amantes de la moda. En agosto de 2020 obtuvo 233,4 millones de visitantes, 45 millones más que el año anterior en el mismo periodo, que obtuvo 188,4 millones.

Crédito de foto: Asos

as you
Asos
Moda