• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Así fue la presentación de la FDLA en New York Fashion Week

Así fue la presentación de la FDLA en New York Fashion Week

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: FDLA

Buenos Aires – La Federación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA) presentó su pasarela durante la última edición de la New York Fashion Week.

Los diseñadores latinoamericanos pertenecientes al colectivo fundado por Albania Rosario en XXXX mostraron en un show en vivo sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno. La presentación se llevó a cabo en Second, una locación icónica y lujosa de la zona de Chelsea en 849 Avenue of the Americas, en Manhattan.

Foto: FDLA

Según indicaron desde la organización, el evento se llevó a cabo en el marco de los lineamientos sanitarios determinados por el estado de Nueva York. Por eso, en esta ocasión la presentación se realizó solo en una jornada en la que se pudieron ver varios desfiles.

Foto: FDLA

Las marcas y diseñadores que fueron parte de la pasarela de la FDLA fueron Abigail Silverio de SEV (República Dominicana – EEUU); Connie Pina de Celestial (Durango, Mexico); Dante Luxury Footwear (Guanajuato, Mexico); Fernanda Barboza (Durango, Mexico); Indira & Isidro (Mexico); Jose Ventura – (República Dominicana) y Yirko Sivirich (Peru).

Foto: FDLA

Desde la FDLA adelantaron que estarán lanzando su galería de ventas de marcas de la región. Para eso abrieron una convocatoria en la que estarán recibiendo solicitudes de todos los diseñadores interesados en comercializar sus productos a través de este medio hasta el 28 de febrero de 2022. Para mayor información, comunicarse con [email protected].

Foto: FDLA
Diseñadores Latinoamericanos
FDLA
New York Fashion Week