• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Argentina Fashion Week cerró su 59° edición con propuestas de moda para todos los gustos

Argentina Fashion Week cerró su 59° edición con propuestas de moda para todos los gustos

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Argentina Fashion Week

Buenos Aires – Algunas de las marcas de moda más reconocidas del país presentaron sus propuestas en el marco de las 59° edición de Argentina Fashion Week.

Esta temporada, la locación elegida para el evento organizado por Héctor Vidal Rivas fue el Palacio Paz, ubicado frente a las barrancas de la plaza San Martín en el barrio porteño de Retiro.

Foto: Ocantos en Argentina Fashion Week

Diseñadores y marcas de Buenos Aires y de provincias del interior dijeron presente a través de sus propuestas. En la primera jornada de esta edición se presentaron: Benito Fernandez, Maria Pryor, Marisa Marana, Verónica de la Canal y Jorge Rey. Durante el segundo día estuvieron: Francisco Ayala, Maribí, Luis Guerra y Ana Terrasanta. La tercera jornada fue para Rosarito, Artesanas de Jujuy, Vizzano y Ocantos. El día de cierre estuvo a cargo de Amsoar, Mabby Autino, Carina Spagiari y Iara. “Estoy feliz por haber realizado la 59 a edición de ARFW en este espacio mágico, que nos permite trabajar con mucha tranquilidad. Tuvimos diseñadores del interior (de Santiago del Estero, Córdoba, emprendedoras de Jujuy, de Tres Arroyos, Rafaela) y una marca internacional, lo que permitió mostrar la diversidad de las colecciones. Es muy importante darle lugar a la moda argentina y todo lo que representa, sin dejar de lado a la alta costura -que es fundamental para nosotros- ni a los nuevos talentos Es fundamental dar difusión al diseño con identidad argentina aquí y en en elexterior. Vamos por más”, concluyó Vidal Rivas.

Foto: Emprendedoras de Jujuy en Argentina Fashion Week

Para conocer algunas de las propuestas más destacadas de este temporada, visita este informe interactivo con fotos, videos e información sobre la última edición de Argentina Fashion Week. Destacado de Argentina Fashion Week SS22/23

Foto: Rosarito en Argentina Fashion Week
Argentina Fashion Week
Benito Fernandez
Fashion Week
Francisco Ayala
Jorge Rey
Moda Argentina