• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Arena presenta un bañador con smartphone para atletas

Arena presenta un bañador con smartphone para atletas

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la firma italiana Arena ha lanzado un traje de baño de edición limitada que incorpora un smartphone, para que los nadadores tengan acceso inmediato a información técnica y asesoramiento. Arena es la primera marca deportiva en emplear esta tecnología.

La tecnología idOO del nuevo Power skin Carbon-Flex Predator Limited Edition -asçi se ha llamado al bañador-es accesible a través de un chip integrado en el traje. Al descargar la aplicación idOO desde Google Play Store y situando el traje cerca del chip, los usuarios serán capaces de acceder a información y servicios de ámbito exclusivo, como las especificaciones técnicas del traje, consejos sobre cómo elegir el tamaño de traje adecuado, cómo llevarlo y cómo cuidarlo.

Además, los nadadores podrán interactuar con los entrenadores, expertos y campeones del Arena Elite Team, hacer preguntas, y recibir asesoramiento personal. El banador se caracteriza por su distintivo diseño de camuflaje y está aprobado por la FINA (Federación Internacional de Natación). El Power skin Carbon-Flex Predator se comercializa a un `precio de 279 euros para hombre y 449 euros para mujer.

Foto: bañador Power skin Carbon-Flex Predator para mujer

Arena