Anthony Vaccarrello para YSL
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Las últimas fotografías de Anthony Vaccarello publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Yves Saint Laurent, ha abierto camino a posts burlones y cómicos que saludan la nueva era de la casa de moda francesa dirigida por el diseñador Belga. Ésta marca de lujo lanzo 6 nuevas imágenes publicitarias y videos cortos que muestran la nueva estética simple y limpia para la casa de moda francesa, al igual que un nuevo logo.
Pequeño vistazo de Anthony Vacarrello para Saint Laurent
Dentro del sitio web de Yves Saint Laurent y en su canal de Youtube, nuevos videos publicitarios han sido revelados. En orden de mantener algo de misterio con respecto a la nueva dirección de la casa de moda, la mayoría de las imágenes se concentran en las nuevas caras y personas escogidas para ser el centro de una nueva campaña, en vez de diseños o productos, las imágenes muestran las caras de unos cuantos modelos y ellos con torsos desnudos.
Los 6 post en su cuenta oficial de Instagram, han sumado mas de 71,500 likes en menos de 5 días, su cuenta de Youtube no se ha quedado atrás, ganando más de 1,300 reproducciones en 4 días, esto solo sugiere que esta nueva campaña esta encaminada al éxito. Sin embargo, la mayoría de los comentarios publicados en estas dos redes sociales mencionadas, no han sido extremadamente positivos. Muchos de los usuarios han publicado comentarios como #Hedislimaneforever y "regresen a Hedi”, haciendo un llamado al regreso de el antiguo director creativo de la casa de moda, Hedi Slimane. Otros usuarios hicieron énfasis en que esta nueva campaña publicitaria, era muy similar a la famosa campaña de Calvin Klein en los 90’s, resaltando su falta de originalidad.
La salida de Hedi Slimane de Yves Saint Laurent fue confirmada en el mes de Abril. El diseñador dejo una enorme marca en la dirección de la casa de moda durante sus 4 años de reinado, incluyendo los cambios realizados a la marca como la transformación de nombre a *Saint Laurent *y actualizando la dirección del estilo de la marca. Además, Silmane, no sólo estaba a cargo de supervisar el departamento de diseño de la marca, si no también, el tomó completo control creativo al supervisar los departamentos de editorial, marketing y comunicación de la marca, la completa identidad de la casa de moda estaba bajo sus manos. El efecto que tuvo Slimane dentro de Yves Saint Laurent sólo puede ser visto con aires de positividad, su reinado hizo que el alcance de la marca tuviera un increíble éxito que se reflejo en las ventas de la marca, ya que las ventas totales un año antes de que el fuera nombrado director creativo (2011) recaudaban tan solo 354 millones de euros; 4 años después (2015) las ventas alcanzaban 1 billón de euros.
Poco después de la salida de el antiguo director creativo Slimane, Yves Saint Laurent silenciosamente mantuvo todas las huellas de su trabajo, hasta que fue momento de anunciar a su nuevo director, Anthony Vacarrello. Sin embargo, los fans de este aclamado diseñador tendrán que esperar algunos meses para ver la primera colección diseñada para la casa de moda, ya que esta programada su presentación hasta Octubre.