Angel Sanchez, sofisticación en la pasarela de Nueva York

Angel Sanchez presentó en el Mercedes Benz Fashion Week “Mujer con zapatos de terciopelo” (Woman with velvet shoes), su colección otoño-invierno 2015.

El diseñador, especializado en Alta Costura y Novias, propuso una pasarela llena de lujo y cortes clásicos reformulados con un aire futurista. Como en cada una de sus colecciones, resaltaron las estructuras en las formas, una de las principales características de este singular creador que se inició como arquitecto en su Venezuela natal.

La propuesta de Sanchez en cuanto a materiales tiene que ver con el trabajo con texturas, tejidos metálicos, gasas, neoprene, cuero y jaquard. Y, en lo que respecta a la paleta de colores, los elegidos para esta colección son el azul cerúleo, el nude, el negro, el frambuesa y los metalizados.

Angel Sanchez, sofisticación en la pasarela de Nueva York

Habitualmente el diseñador presenta una variedad de estilos para una mujer sofisticada, que pasa de un look de oficina a uno de noche, y esta vez no fue la excepción. Trajes para el día de cortes rectos y sobrios, por un lado y por otro, vestidos de noche metalizados, transparencias y materiales más fluidos.

Entre los elementos destacados, el cuello de tortuga, los hombros descubiertos, las faldas estructuradas y con vuelo, los escotes geométricos y ciertos cortes en las prendas le dan un toque de elegancia e identidad propia a la colección.

Photos: mbfashionweek.com

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO