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Amazon está reduciendo el número de artículos que vende dentro de sus propias marcas

Por Sharon Camara

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Moda

Imagen de Marques Thomas a través de Unsplash

El éxito esperado no ha llegado para Amazon. Con respecto a sus propias marcas de moda, el gigante estadounidense está registrando un descenso de las ventas y ha decidido reducir la producción de artículos para limitar las pérdidas.

Según la información anunciada por el periódico estadounidense Wall Street Journal y citada por Reuters, en los últimos seis meses, Amazon ha reducido su lista de artículos y también sus pedidos, aunque el grupo no tiene previsto interrumpir completamente esta actividad por el momento.

Al mismo tiempo, la empresa está tratando de desarrollar la experiencia phygital, fusionando los canales físicos y digitales, con la apertura el pasado mes de abril de “Amazon Style”, su primera tienda física dedicada a la moda. Se espera que esta primera tienda abra este año en el complejo comercial The Americana at Brand, en Los Ángeles, California.

A modo de recordatorio, cabe señalar que en 2020 la Comisión Europea acusó a Amazon de utilizar sus servicios para promocionar sus propias marcas a expensas de otras que se venden en su plataforma. Lo que significa que la empresa fue acusada de competencia desleal.

Este artículo fue originalmente publicado en FashionUnited.COM, y ha sido traducido y editado al español por Veerle Versteeg.

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