Alvarno hace historia y gana el premio a mejor colección de la pasarela madrileña

El dúo de diseñadores Alvarno hace historia y gana por tercera vez consecutiva el premio L´Oreal al mejor desfile de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

"Estamos muy orgullosos del show, y hemos conseguido lo que queríamos, transmitir energía positiva, y la gente lo ha captado", dijeron sorprendidos los ganadores que no se esperaban hacer historia de esta manera. "Estos premios son gasolina para los motores y ahora vamos a organizarnos para ver qué vamos a hacer la próxima temporada; pero hemos pensado en apoyar a un diseñador joven".

Alvarno hace historia y gana el premio a mejor colección de la pasarela madrileña

Colección futurista

Con una puesta en escena al estilo Star Wars, los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón presentaron prendas futuristas con toques orientales, combinando sus diseños con la tecnología del smartwatch Gear S2 de Samsung.

Maillard y Castejón son además los directores creativos también de la firma de Alta Costura Azzaro y aprendieron bajo las directrices de Karl Lagerfeld, Óscar de la Renta y Alexander McQueen.

Por su parte, el premio a la mejor modelo en esta edición de la MBFWM ha recaído en Joana Sanz, de 22 años, originaria de Tenerife. La modelo es una habitual de la 080 de Barcelona y la MBFWM y ha protagonizado el catálogo de TCN.

Foto: El duo Alvarno y la modelo Joana Sanz
Desfile Alvarno
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO