La división running de adidas ha desarrollado Climaheat, una tecnología que ha aplicado a prendas con tejidos tecnológicos transpirables para controlar la temperatura corporal y el sudor, y a su vez proporcionar calor en un pesoligero.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, las prendas adidas Climaheat consiguen su máxima prestación gracias a los tejidos Thermolite ® - Hollow. Un tejido desarrollado simulando la piel de los osos polares, la cual contiene miles de diminutas burbujas de aire que confieren al cuerpo un mayor aislamiento del frío. Confeccionada para conservar el calor y expulsar la humedad, la tecnología Climaheat maximiza los entrenamientos de invierno.

Esta innovación textil es lo último en aislamiento, dado que su diseño ultraligero con tejido de fibras huecas permite atrapar el aire y retener más calor. Favorece un control avanzado de la humedad ya que cuanto más se entrena, más trabaja la tecnología Climaheat para expulsar la humedad (el tejido se seca un 20 por ciento más rápido que otros tejidos aislantes y un 50 por ciento más rápido que el algodón).

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO