• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • AdiColor de Adidas Originals llega a Fuencarral

AdiColor de Adidas Originals llega a Fuencarral

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Adidas Originals ha lanzado la reinvención de #adicolor, una franquicia de ropa icónica de los años setenta que celebra el color, la libertad y ahora su nueva imagen remasterizada. Este lanzamiento también se ha celebrado en la tienda de Adidas ubicada en Fuencarral donde asistió el colectivo BNMP, Edgar Candel Kerri, Mygal y el artista Okuda.

En el evento, el grafitero Okuda plasmó su estilo incomparable en la fachada y el interior de la tienda, reflejando el estilo de #Adicolor, irreverente y jovial. "Me siento muy identificado con Adidas. Yo vengo del hip hop y la marca siempre ha estado presente en esa y otras culturas underground. Además, es un marca que, por un lado, me provoca nostalgia de los años 90 (mi adolescencia) pero que, al mismo tiempo, considero que se está reinventando constantemente, lo cual es algo muy similar a lo que yo trato de hacer con mi arte: llevar a lo contemporáneo lo clásico desde el underground" explicó el artista en una entrevista.

A esta fiesta de color asistieron diferentes personalidades como Pelayo Díaz, María Escoté, Lucía Rivero, Miriam Giovanelli, Marta Riumbau, Laura Matamoros, Macarena García, Belén Cuesta y Victor Lorente. Además la música no faltó con Yung Beef, La Zowi, Elio Toffana, Dano, Afrojuice o John Grvy entre otros.

La sede de Adidas en Fuencarral fue intervenida toda la semana previa con los cuatro colores representativos de #adicolor además de otras activaciones con el apoyo de Equivalenza, Lateral, Delisko y Cookies&Dreams.

Foto: Cortesía de Adidas.

AdiColor
Adidas Originals