Acuerdo global de Etihad Airways para patrocinar pasarelas de moda en todo el mundo

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado un acuerdo con la agencia WME/IMG para convertirse en un socio de la industria de la moda a largo plazo, a través del apoyo anual a 17 eventos de moda en todo el mundo.

Según el acuerdo, Etihad Airways se convertirá en la aerolínea oficial de los eventos de la semana de la moda de Nueva York, Londres, Milán, Berlín, Sydney y Bombay. Estos son: la New York Fashion Week, The Shows, MADE Fashion Week, London Fashion Week, London Collections: Men, la Semana de la Moda de Milán, Milano Moda Uomo, Mercedes-Benz Fashion Week Berlín, Mercedes-Benz Fashion Week Australia y Semana de la Moda Lakme (Bombay ).

Los socios de Etihad Airways -siete líneas aéreas en las que tiene participaciones minoritarias- participarán también en el acuerdo con WME/IMG, cuya cartera incluye 30 eventos más de moda en todo el mundo y de sus afiliados IMG Models, Art + Commerce y The Wall Group, que gestiona íconos de moda a través del modelaje, la fotografía y el diseño.

De esta manera, compañías como Alitalia, Jet Airways, Airberlin, Aire Serbia, Seychelles Air, Niki y Etihad Regional ayudarán a conectar el mundo de la moda.

Se estrena en la Mercedes Benz Fashion Week Australia

Al respecto, el Presidente y CEO de Etihad Airways James Hogan comentó: “Ésta es una asociación innovadora de Etihad Airways. Junto con WME /IMG, hemos creado una relación única de marketing que ahora conecta a la comunidad internacional de la moda a través de nuestros mercados clave”.

Etihad Airways estrenará su presencia en la Semana de la Moda Mercedes-Benz Fashion Week Australia.

Foto: Pasarela de moda
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO