Todo aquel que piense que las marcas de lujo son tímidas a la hora de colaborar con alguien más por el temor de manchar su imagen, será gratamente sorprendido por la ultima colaboración de Dior.

La marca perteneciente al Grupo LVMH, se ha unido con 7 artistas internacionales, quienes han recibido carta blanca para reinterpretar y recrear el icónico bolso, Lady Dior.

Marc Quinn, Jason Martin, Ian Davenport, Mat Collishaw, Matthew Porter, Chris Martin y Daniel Gordon, cada uno creó un bolso único, los cuales fueron revelados en el Dior Miami boutique durante el Art Basel, seguido de Los Ángeles por delante de Corea del Sur, China, Londres, Dubái y París.

El bolso Lady Dior se ha convertido en un icono con su diseño arquitectónico, sus charms que deletrean el nombre Dior y los motivos acolchados inspirados en los asientos de Napoleón III.

Matthew Porter se inspiró en el mundo de los automóviles y el arte del camuflaje para crear un motivo gráfico en blanco y negro, mientras que Ian Davenport reprodujo una serie de rayas verticales de su serie de pinturas tituladas Colorfall. Un artista cuya obra explora la profundidad, la forma y el color, Chris Martin se inspiró en su obra Paleocene Sunset, que está insertada en figuras históricas como escenas ocultas que esperan ser descubiertas.

Créditos: Christian Dior, cortesía de Grupo LVMH

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO