62 diseñadores independientes participan en Barcelona Designers Collective

Un total de 62 diseñadores emergentes de diferentes disciplinas del diseño expondrán y comercializarán sus creaciones durante esta edición en la pop-up boutique del proyecto Barcelona Designers Collective, impulsado por La Roca Village y comisariado por el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) que tiene como objetivo descubrir, promover y sostener el talento emergente con vocación comercial.

La pop-up boutique en La Roca Village se inaugura el 5 de Julio y acogerá hasta el próximo 16 de Agosto una selección de productos y obras de más de sesenta diseñadores emergentes independientes y con marca propia en moda, diseño gráfico e ilustración, diseño de producto, arte, artesanía y joyería contemporánea. Como novedad, esta edición suma la gastronomía como nueva expresión creativa que se podrá comprar y degustar en la pop up boutique.

Profesionales de prestigio internacional de diferentes ámbitos del diseño y la creatividad se han implicado en el Barcelona Designers Collective como parte de un grupo de mentores presidido por Nani Marquina (Presidenta del FAD), que cuenta con la participación del fotógrafo Biel Capllonch, el interiorista Lázaro Rosa-Violán, los chef Hermanos Torres, el diseñador gráfico Claret Serrahima, el diseñador industrial Eugeni Quitllet, la diseñadora de moda Miriam Ponsa y el joyero Marc Monzó.

Una sesentena de diseñadores emergentes

Los diseñadores emergentes expondrán y comercializarán sus creaciones durante esta tercera edición de la pop-up boutique. El proyecto no solo repite sino que además, incrementa en un 20 por ciento los talentos emergentes seleccionados.

Durante dos meses, diseñadores que han tomado el camino de emprender con marca propia y autoproducirse como Less-Filling, PeBe, Congo Studio, Naguisa, Après Sky, Zazo&Brull, Bibu, Georgina Vendrell, Mireia Playà, Minimono, Romina Gris, Casa Atlántica, Sampere, Safura, entre otros muchos, podrán dar a conocer su trabajo en La Roca Village.

Barcelona Designers Collective es el resultado del trabajo común y la alianza entre el FAD, y La Roca Village, y forma parte de un proyecto internacional ya consolidado de Chic Outlet Shopping® by Value Retail, que cuenta con ediciones en Fidenza Village (Milán), The Creative Spot; Bicester Village (Londres), British Designers Collective; y Kildare Village (Dublin), Só Collective.

Foto: Barcelona Designers Collective
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO