• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • 080 Barcelona Fashion recibe el Premi Mirall

080 Barcelona Fashion recibe el Premi Mirall

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

La Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia de Catalunya (ACAB) ha galardonado a 080 Barcelona Fashion con el Premi Mirall en la categoría de "Mejores iniciativas en sensibilización social contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria”. 080 Barcelona ha funcionado como un puente a la sensibilización social para acercar a la asociación a los sectores que más la necesitan dentro de la industria de la moda.

Miquel Rodríguez, director de 080 Barcelona Fashion reiteró sobre la importancia de una pasarela de moda como medio para hablar de diferentes temas. “080 Barcelona Fashion seguirá haciendo todo lo posible para que se refleje la diversidad necesaria de cánones de belleza, y para difundir medidas de prevención de los TCA”.

El premio fue entregado en el marco de la celebración del 25º aniversario de la ACAB que se llevó a cabo en el Recinto Modernista de Sant Pau donde se premió a Carmé Basté y Francesc Escribano - que impulsaron el Decálogo de Buenas Prácticas- y el programa ”Islandia”, de Rac1.

En 2016 080 Barcelona Fashion y la ACAB firmaron un convenio cuyo objetivo es promover acciones de prevención de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) entre los que trabajan directamente en la industria de la moda como escuelas y universidades del rubro.

080 Barcelona Fashion