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Wil Beedle deja AllSaints después de 18 años para centrarse en su marca

Por Huw Hughes

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Image: Vivien Killilea / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

El director creativo de AllSaints, Wil Beedle, ha dejado la marca después de 18 años, 10 de los cuales estuvo al frente del equipo creativo.

Beedle ha salido de la empresa para centrarse en Shoreditch Ski Club (SSC), una marca ecológica que lanzó en 2018. “Le deseamos todo lo mejor para el futuro y estaremos muy contentos de ver crecer a SSC”, dijo AllSaints en una breve publicación de Instagram.

Beedle fue nombrado director de ropa masculina en AllSaints en 2006, antes de ser ascendido a director creativo en 2012, donde trabajó con el recién nombrado CEO, William Kim.

Un año después, AllSaints hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York bajo la dirección creativa de Beedle, mostrando su colección SS14 en la capital de la moda de Estados Unidos.

Beedle se centrará en Shoreditch Ski Club

En 2018, Beedle lanzó su marca Shoreditch Ski Club en Selfridges, una firma conscious que fabrica chaquetas acolchadas con fibras recicladas. La marca se describe a sí misma como una “carta de amor producida de forma sostenible para urbanistas y alpinistas”.

La marcha de Beedle se produce en un momento de cambio significativo para AllSaints, que el verano pasado recibió luz verde para seguir adelante con un acuerdo voluntario de la empresa (CVA) para optimizar sus tiendas de Reino Unido y EE. UU.

La marca consiguió el consenso por parten de sus propietarios para hacer optimizar sus 41 tiendas de Reino Unido y 42 de América del Norte, con un sistema de alquiler basado en la facturación, asegurando que cerraría aquellas tiendas “en las que el negocio no sea rentable”.

“También estamos encantados de que la mayoría de nuestros propietarios se Reino Unido, la UE, EE. UU., y Canadá hayan votado a favor de nuestras propuestas y nos gustaría agradecerles su paciencia y comprensión”, comentó el CEO Peter Wood en ese momento, asegurando también que la decisión de los acuerdos voluntarios de empresa “no se tomó a la ligera” y que serían “fundamentales para ayudarnos a garantizar la viabilidad a largo plazo” de la marca.

Este texto ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk, y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

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