Victoria's Secret ficha a un nuevo CEO
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La empresa matriz de Victoria’s Secret, L Brands, ha nombrado a Martin Waters director ejecutivo de la marca. Waters asumirá su papel de inmediato y reportará a Stuart Burgdoerfer, director ejecutivo de Victoria’s Secret y director financiero de L Brands. Además, Laura Miller ha sido nombrada directora de recursos humanos de Victoria’s Secret, Becky Behringer ha sido ascendida como vicepresidenta ejecutiva de ventas y operaciones de tiendas en Norteamérica, y Janie Schaffer ha sido nombrada directora de diseño de Victoria’s Secret Lingerie.
“La junta y yo estamos encantados con los nombramientos de estos talentosos líderes con un historial demostrado”, asegura en un comunicado Sarah Nash, presidenta de la junta directiva de L Brands. “Martin Waters es un ejecutivo minorista experimentado que ha liderado nuestro negocio internacional durante los últimos 12 años. Es un líder excepcional y es muy respetado tanto dentro como fuera de nuestro negocio “.
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Nash añade: “Laura aporta una gran experiencia y conocimiento al rol de CHRO, combinada con la pasión por ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. El profundo conocimiento de Becky sobre la organización de nuestras tiendas y el cliente nos ayudará a lograr el éxito a medida que nos acercamos a la temporada de fiestas. Janie es una líder con un historial de creación y reposicionamiento de marcas y aumento de ventas en los mercados internacionales”. Nash continúa: “Con su experiencia colectiva y trabajando juntos junto con todo el equipo de de Victoria’s Secret, continuaremos impulsando el negocio y reposicionándolo hacia el éxito. Agradecemos a John sus aportaciones a la marca durante su mandato”.
Waters se incorporó a L Brands en 2008 como jefe de la división internacional. Bajo el liderazgo de Waters, el negocio internacional se expandió desde el inicio llegando a más de 700 tiendas en todo el mundo. Antes de ocupar su puesto en L Brands, Waters fue director gerente de Boots International, el principal minorista europeo de salud y belleza. Waters también tiene una experiencia significativa en planificación estratégica, comercialización, planificación y asignación, gestión de marca, marketing y operaciones de la cadena de suministro.
Victoria’s Secret ha estado luchando durante los últimos años, ya que ha perdido terreno frente a otros minoristas de lencería. Se espera que Waters diseñe un cambio radical para la marca. L Brands ha sido promocionada por Bath & Body Works, principal marca de su cartera.
Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.