• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Uniqlo ficha a Christophe Lemaire para su área de I+D

Uniqlo ficha a Christophe Lemaire para su área de I+D

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Gente

El diseñador Christophe Lemaire ha consolidado su relación con la japonesa Uniqlo convirtiéndose en el director artístico del centro de I+D que la firma del grupo Fast Retailing tiene en el centro de París, Francia.

Lemaire que salió abruptamente de la firma Hermés, se encargará de una nueva línea “Uniqlo U”. La primera colección se presentará cuando se celebre la Semana de la Alta Costura en París y desembarcará en las tiendas el próximo otoño-invierno.

Una colaboración con historia

No es la primera vez que la firma japonesa cuenta con Lemaire, ya que ambos firmaron una exitosa colaboración bajo el nombre de Uniqlo and Lemaire, en el año 2015.

"Estoy encantado de dar la bienvenida al Sr. Christophe Lemaire como miembro del equipo de Uniqlo," comentó Tadashi Yanai, presidente y CEO de Fast Retailing. "Me he quedado muy sorprendido más de una vez por su sobresaliente talento al trabajar juntos para crear la colección de Uniqlo y Lemaire. Espero con muchas ganas ver más de las innovaciones y estoy seguro de que su enorme experiencia y talento serán muy beneficiosos para Uniqlo”, añadió.

El nombramiento de Lemaire marca un hito tanto para el minorista japonés como para el propio diseñador, que trabajó como director artístico de casas de moda de lujo como Hermès y Lacoste, mientras llevaba adelante su propia firma.

Foto: Lemaire y el equipo de Uniqlo

Lemaire;Uniqlo