• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Tuc tuc refuerza su cúpula directiva

Tuc tuc refuerza su cúpula directiva

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Dentro del marco de su proceso de profesionalización, la firma española de moda infantil "tuc tuc" ha ampliado su Consejo de Administración con la incorporación de tres consejeros independientes.

“Los nuevos consejeros aportan una amplia experiencia en el sector de la moda, el comercio minorista y financiero, tanto a nivel nacional como internacional”, ha señalado en un comunicado la empresa.

“La designación de consejeros independientes constituye un paso más en la profesionalización de este exitoso grupo familiar, con el fin de impulsar el desarrollo estratégico de "tuc tuc" en sus tres pilares fundamentales: la internacionalización, el desarrollo de canales directos y la consolidación de la línea de puericultura”, añaden.

40 millones de euros de facturación

El órgano está presidido por Miguel Cadarso y Marisa Sotés, fundadores y propietarios de tuc tuc. Íñigo Marariaga actúa como secretario consejero y los tres nuevos consejeros independientes que se incorporan son Carlos Hernández Bueno, Antonio Urcelay y Maite Aranzábal.

Urcelay fue CEO de Toys R Us Inc. hasta julio de 2015 y forma parte del consejo de administración de retailers españoles; Aranzábal es profesora de IE Business School y asesora estratégica de empresas del sector de la moda; y Hernández es socio no ejecutivo de N+1 y asesor y consejero de varias compañías, privadas y cotizadas, en diversos sectores.

Tuc tuc factura 40 millones de euros y está presente en más de medio centenar de países Actualmente, casi la mitad de las ventas de la compañía ya se realizan en los mercados exteriores.

Foto: TucTuc (del perfil de Facebook de Tuctuc)
TUC TUC