• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Toni Esteve es el director creativo de la firma Sita Murt en su nueva etapa

Toni Esteve es el director creativo de la firma Sita Murt en su nueva etapa

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La familia Esteve Murt da continuidad a la firma de moda Sita Murt y presentará el 3 de Febrero, en la pasarela 080 Barcelona Fashion la primera colección tras el fallecimiento de la diseñadora, según ha informado la compañía en un comunicado.

“La vitalidad de la marca está garantizada con un departamento de diseño experimentado, creativo y conocedor de la técnica del punto, formado por Isabel Esteve, directora; Toni Esteve, director creativo de la marca; y la diseñadora Anna Porta responsable del equipo de diseñadores” , señaló al empresa con sede en Igualada, Barcelona. La familia Esteve Murt continua pues, al frente de la empresa. Además de Isabel y Toni Esteve en el área creativa y de diseño, Albert Esteve sigue como responsable de compras y producción y Iago Esteve como consejero delegado. La dirección general es, desde hace dos años, a cargo de Toni Palmés.

El mismo equipo creativo

La nueva colección otoño/invierno 2015-16 será "una clara apuesta por seguir investigando el punto en todos sus formatos y trabajar con materiales naturales y de calidad, auténtica esencia de la marca”, ha señalado la firma que además será partícipe del homenaje que la pasarela 080 tiene previsto en su próxima edición.

Con la desaparición de su fundadora el pasado mes de Diciembre, la marca Sita Murt empieza la nueva etapa con el equipo de diseño que creó la diseñadora los últimos años y que ahora asume toda la responsabilidad en el proceso de elaboración de las colecciones.

Foto: el equipo creativo de Sita Murt

Sita Murt