• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Showroomprive completa su consejo de administración tras su salida a la bolsa

Showroomprive completa su consejo de administración tras su salida a la bolsa

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Showroomprive anuncia el nombramiento de tres Consejeros Independientes, de conformidad con los criterios establecidos por las normas tras la salida a bolsa de la empresa el pasado mes de Octubre. Se trata de Marie Ekeland, fundadora de Daphni y co-fundadora y co-presidenta de France Digitale, asociación nacional que engloba a las empresas digitales en Francia, Melissa Reiter Birge, CFO de Kayak Software Corporation y Olivier Marcheteau, CEO de Vestiaire Collective.

Por su parte, Hendrik Nelis y David Gu, representan en el Consejo de Administración de Showroomprive a Accel Partners y Vipshop Holdings respectivamente, organizaciones que mantienen participaciones minoritarias en el capital social de la empresa.

La Presidencia del Consejo de Administración rotará cada dos años entre los co-fundadores de Showroomprive David Dayan y Thierry Petit quienes se alternarán en el cargo de Presidente del Consejo de Administración & CEO y el cargo de Deputy CEO. El Consejo de Administración de Showroomprive está actualmente presidido por David Dayan.

Diez consejeros de Showroomprive

El Consejo de Administración de Showroomprive está compuesto por un total de diez figuras de gran relevancia y experiencia en la industria de la moda, Internet y las nuevas tecnologías, informo la empresa.

Showroomprive es uno de los principales actores del comercio electrónico en Europa y se especializa en el sector de la moda. La empresa organiza para los socios registrados en su web ventas online exclusivas de más de 1.300 grandes marcas.

La empresa cuenta con más de 20 millones de socios en nueve países europeos. Creada en 2006, Showroomprive opera en la bolsa francesa Euronext Paris desde Octubre de 2015.

Foto: Thierry Petit y David Dayan

Showroomprive