• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Showroomprive refuerza su cúpula directiva para abordar su crecimiento

Showroomprive refuerza su cúpula directiva para abordar su crecimiento

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La empresa francesa de venta online de moda Showroomprive, sigue reforzando sus equipos para gestionar su crecimiento. Para ello el Grupo ha anunciado el nombramiento de Anil Benard-Dende como Director General de Operaciones, quien tendrá como misión seguir optimizando el proceso de compra, la experiencia de cliente y la calidad del servicio.

Benard-Dende ha sido miembro del Comité de Dirección de Cdiscount, site de e-commerce al que se incorporó en 2009 como Director de Logística pasando luego a ocupar el cargo de Vicepresidente Internacional. Anteriormente, trabajó en Conforama como Director de Logística y de la Cadena de Suministro en el mercado suizo, antes de unirse a Easydis (Grupo Casino) como Director de Métodos y Organización.

Oficina de Barcelona

La oficina de producción de ventas de Showroomprive en Barcelona será uno de los centros de producción que se beneficiará del nombramiento de Anil Bernard-Dende puesto que la dirección de este centro reportará al nuevo director y su equipo.

Showroomprive es uno de los principales actores del comercio electrónico en Europa, especializado en el sector de la moda y las ventas privadas online. Presente en España desde 2010, la empresa organiza para los socios registrados en su web ventas online exclusivas, disponibles durante un período limitado de tiempo, de productos de más de 1.500 grandes marcas.

La empresa cotiza en la bolsa francesa Euronext Paris desde octubre del año 2015 (código SRP). Showroomprive alcanzó una facturación bruta de más de 600 millones de euros en 2015 y unas ventas netas de 443 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 27 por ciento más que el año anterior.

Foto: Anil Benard-Dende
Anil Benard-Dende
Showroomprive