Salvatore Ferragamo cambia a su director de marketing y comunicaciones
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El ejecutivo Antonio Burrello quien desde enero del 2017, desempeñaba el cargo de director de marketing y comunicaciones en Salvatore Ferragamo, ha salido de la compañía a raíz de los cambios de gestión que está realizando el grupo con sede en Florencia.
En los últimos meses la empresa de moda ha hecho varios cambios en su cúpula, ahora es el turno de Antonio Burrello quien fue contratado por el anterior director ejecutivo, Eraldo Poletto. El ex director se retiró de la empresa en marzo y ahora se encuentra en Stuart Weitzman, tal como lo ha informado WWD.
Burrello tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda, inició su carrera en L'Oréal y Scott, luego pasó a Moët Hennessy donde desempeñó el cargo de director de ventas y marketing. En el año 1996 llegó a Ermenegildo Zegna como director de comunicaciones corporativas. Para el 2009, fue ascendido a director de marketing, como parte de sus funciones supervisaba las estrategias de comunicación de la empresa. El ejecutivo estuvo en la empresa italiana durante dos décadas.
Desde el mes de abril la compañía de moda ha hecho cambios estratégicos en su junta directiva. Entre ellos destaca el nombramiento de la nueva directora corporativa es la ejecutiva Gucci Micaela Le Divelec, quien además está encargada de la gerencia estratégica con James Ferragamo y Ugo Giorcelli. La ejecutiva le reportará directamente al presidente ejecutivo, Ferruccio Ferragamo.
Foto: Página de Facebook de Salvatore Ferragamo.