• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Roban a un ciclista el reloj de los patrocinadores de su equipo en Niza

Roban a un ciclista el reloj de los patrocinadores de su equipo en Niza

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Imagen de archivo: Rolex

Niza, Francia - Dos hombres fueron condenados en Niza a cuatro años de prisión por haber robado varios relojes de lujo, entre ellos el del ciclista esloveno Tadej Pogacar durante la reciente ronda París - Niza.

Los dos hombres, de 32 y 37 años, fueron condenados el martes por el tribunal a cuatro años de cárcel y a una multa de 50.000 euros cada uno, indicó la fiscalía de Niza.

Antes de la última etapa de la París - Niza, donde el esloveno fue luego el vencedor de la general, uno de los dos hombres consiguió entrar en la habitación del ciclista en un hotel de Valbonne y robó allí un reloj de la marca Richard Mille, patrocinadora de su equipo.

El reloj, de un valor de 165.000 euros, no ha sido encontrado.

Los dos hombres habían robado también a una pareja de Niza una caja fuerte que contenía otros dos relojes de lujo (Rolex Daytona), que tampoco han sido encontrados, según el diario regional Nice Matin.

Los robos de relojes de lujo se han multiplicado en la Costa Azul y en la zona próxima de Italia.

A principios de abril, los carabinieri italianos anunciaron la detención de tres hombres y una mujer sospechosos de haber robado, en abril de 2022 en Italia, un reloj de lujo al piloto monegasco de Fórmula 1 Charles Leclerc.

Según la agencia italiana Ansa se trataba de un reloj Richard Mille, de un valor de 300.000 euros (AFP).

RELOJES